Dan apoyo a sindicato contra Gali

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- LOS TRABAJADORES de limpia salieron a trabajar con cartulinas para apoyar abiertamente al líder sindical Israel Pacheco y para acusar que la creación de un segundo sindicato es una acción del Edil Antonio Gali para dividirlos.

Con pancartas en el pecho, decenas de barredoras del primer cuadro de la Ciudad respaldaron así al Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla y Organismos Públicos Descentralizados Benito Juárez.

Ante las acusaciones, el Alcalde respondió que él es respetuoso tanto de este último sindicato, como del nuevo que lleva por nombre Ignacio Zaragoza y que busca representar a los trabajadores de limpia.

"Seré muy respetuoso de las decisiones que tomen los sindicatos, tanto el Zaragoza como el Benito Juárez y sobre todo muy respetuoso con los trabajadores, mis compañeros trabajadores", dijo.

Si bien empleados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR