Dan el aviso... ¡un día antes!

AutorAdriana Castillo

SAN ANDRÉS CHOLULA.- Uno de los propietarios afectados por la expropiación de predios señaló que fue avisado un día antes del proceso y que el precio que pretende pagar el Ayuntamiento es de 108 pesos por metro cuadrado.

El hombre, quien sólo se identificó como Jesús, señaló que no le pareció justo el precio, que él había cotizado con un valor catastral de 771 pesos por metro cuadrado, mientras que el valor comercial de las propiedades de enfrente rebasa los 2 mil pesos.

"No queremos que pase como en Chalchihuapan, no queremos actuar, pero también si como mexicanos no reaccionamos para que nuestra autoridad nos respete, pues también en qué País donde no tenemos derecho estamos.

"Ayer llegó una documentación, pero no justifica el motivo, la autoridad nos dice una cosa y el documento dice otra", dijo.

Sobre la acción de la Comuna en los predios, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR