Les dan su calaverita

AutorElthon García y Antonio Nieto

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios indigentes iniciaron la celebración del Día de Muertos con un hallazgo macabro.

Debajo de una cámara de vigilancia del Gobierno capitalino, el grupo de personas en condición de calle encontró restos humanos en la Colonia Morelos, en Venustiano Carranza.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, se dirigieron al cruce de Eje 1 Oriente Vidal Alcocer y Lecumberri, donde todos los días amanece un montón de basura que tiran lugareños y comerciantes.

Mientras husmeaban entre los residuos, se llevaron el susto de sus vidas. En lugar de encontrar materiales reciclables, se toparon con dos cabezas humanas y una mano que se hallaban dentro de dos bolsas de plástico negras, junto con otros desechos, detallaron uniformados preventivos del Sector Congreso.

"Varias personas que viven en la calle son las que se percatan de las cabezas. Desde temprano vienen a buscar plástico PET, vidrio, cartón o lo que sea para venderlo", relató un policía.

Después de notificar el hallazgo al 911, las cámaras de vigilancia del C2 Norte, ubicadas justo por encima del sitio, confirmaron el reporte y varias patrullas fueron movilizadas.

Los agentes verificaron que se trataba de la cabeza de un hombre que presentaba marcas de golpes, mientras que la otra testa se encontraba desollada.

Acorde con las primeras indagatorias, horas antes un sujeto abandonó un par de bolsas en ese punto.

De acuerdo con fuentes de la PGJ, las víctimas eran tío y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR