Dan dosis rockera en el Foro Artístico

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL INDIO Fest tuvo una gran convocatoria con las dosis de rock en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2014, donde se dejaron escuchar Hello Seahorse!, Quiero Club, Enjambre y A Band Of Bitches.

Con aforo casi completo en la Plaza de la Victoria, desde temprano sonaron las primeras melodías de Quiero Club, agrupación de Pop Indie que arrancó con energía para calentar a los asistentes que llegaron a ser hasta 10 mil cuando el recital tomó mayor fuerza.

A Quiero Club le siguió Hello Seahorse! con temas como Bestia, Para mí, No Es Que No Te Quiera y algunas melodías más que generaron variados sentimientos a la audiencia.

Sin duda alguna fue la banda de Santa Ana, California, Enjambre, la que mas aceptación tuvo entre los asistentes, pues a la hora de que saltaron al escenario se escuchó un ensordecedor grito, incomparable al que provocaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR