Dan mochilas ¡panistas!

AutorHéctor Gutiérrez

Para promoverse con cargo al erario, algunos Gobernadores panistas se pintan solos... y de color azul.

A días de rendir sus informes y mucho después de iniciado el ciclo escolar, regalan a estudiantes de educación básica mochilas del mismo color que identifica al PAN con el fin de posicionarse ante sus gobernados. Así lo han hecho los Mandatarios Rafael Moreno Valle, de Puebla; Miguel Márquez Márquez, de Guanajuato, y Francisco Vega, de Baja California.

En el caso de Puebla, la entrega de mochilas azules -con las siglas del PAN y autografiadas por Moreno Valle- se realizó a unas semanas de iniciar el proceso para la elección de Gobernador y a poco más de un mes de su Informe de Gobierno, llevado a cabo el 15 de enero pasado.

Un total de 807 mil 130 mochilas azules con las siglas del PAN fueron repartidas como parte de un programa que se extendió hasta el 7 de febrero.

En Guanajuato, el 25 de febrero inició la distribución de 647 mil 725 mochilas azules a estudiantes de primaria como parte del programa Mi Mochila Guanajuato Va por los Valores, una semana antes del Informe de Gobierno de Márquez Márquez, llevado a cabo el 3 de marzo.

En tanto, en Baja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR