Dan pases a concierto

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- POR MÁS de tres horas, decenas de poblanos, en su mayoría mujeres adultas, hicieron fila en el Centro Integral de Servicios (CIS) para recibir boletos del concierto de Emmanuel y Mijares que se realizará lo noche del Grito.

Aunque la entrega de boletos, con presencia del Gobernador, Rafael Moreno Valle, estaba programada para las 11:00 horas, el reparto empezó media hora después y él llegó minutos antes del mediodía.

La espera, señalaron quienes estuvieron paradas desde la 8:00 horas para ser las primeras en recibir entradas, valió la pena, pues disfrutarán de artistas que sólo habían visto en televisión.

"Yo quiero ver a los dos, las canciones de Mijares me gustan mucho, me gustan todas", dijo Ramira Olvera, de 85 años, una de las primeras en irse con sus boletos.

Moreno Valle repartió boletos por más de media hora y aunque la mayoría de las mujeres se prestaron gustosas a un beso y abrazo, otras más le salieron con reclamos.

Este fue el caso de una mujer, quien tras recibir dos boletos -como todos- le pidió un par más bajo el argumento de que una de sus hijas no podría ir.

Tanto a esta señora como a otra más que argumentaron que su familia era muy grande el Gobernador les contestó que sólo se daban dos boletos por persona y que si querían más debían llevar más gente a la fila.

El control de la entrega de boletos se realizó con la colocación de tinta indeleble en los pulgares de los ciudadanos, como se hace durante las jornadas electorales.

Si bien es un concierto gratuito, explicó Moreno Valle, el límites de acceso es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR