Le dan policías 'estate quieto'

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Elementos de la Policía Federal abatieron a un presunto delincuente al intentar repeler una agresión durante una persecución que se registró el lunes por la noche en la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 11, en las inmediaciones del Municipio de Tehuacán.

Las autoridades detallaron que los uniformados circulaban sobre la vialidad cuando se percataron de que al menos dos sujetos sospechosos viajaban a bordo de una pick up Chevrolet Silverado de color blanco, con placas del Estado de Puebla.

Los uniformados pidieron a los ocupantes que se detuvieran para hacerles una revisión, sin embargo, intentaron darse a la fuga.

Los policías de la unidad 11231 comenzaron a perseguirlos, pero, tras darles alcance, los sujetos comenzaron a dispararles.

Al repeler la agresión, los agentes federales balearon a uno de los sujetos, quien viajaba en la batea de la camioneta.

"Anoche se dio un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y un grupo armado que viajaban a bordo de la camioneta, la persecución inició en el kilómetro 9+500 y en el 11+500 se metieron a una brecha.

"Una persona resultó muerta, viajaba en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR