Le dan prioridad a fiestas

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- CON APENAS unos días para hacer campañas, en algunos casos y por errores en la documentación, menos de una semana; algunos candidatos a presidir las juntas auxiliares, cerraron el periodo de promoción con conciertos populares.

Desde el miércoles y hasta hoy, grupos cumbiancheros y sonidos fueron contratados por aspirantes para sus cierres de campaña en las plazas principales de las localidades.

En San Sebastián de Aparicio, por ejemplo, a mitad de semana un candidato ofreció un espectáculo público, lo mismo sucedió ayer y sucederá hoy en La Libertad y en Ignacio Zaragoza.

Para María Dolores Rodríguez, comerciante y vecina que está por decidir su voto para el domingo en esta última localidad, organizar este tipo de conciertos sólo muestra que los candidatos quieren posicionar un nombre.

Sin embargo, lamenta, ni la Sonora Santanera, ni Los Marios o César Juárez del Sonido La Changa, que son parte de la propuesta musical, van a resolver problemas serios como la inseguridad.

"Yo lo veo como publicidad para cada uno de ellos porque en el transcurso de lo que hicieron su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR