Le dan tiro en testa

AutorGerardo Olvera

ECATEPEC.-Por negarse a entregar sus pertenencias y encarar al ladrón, un pasajero de una camioneta del transporte público fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un asalto ocurrido sobre la carretera Texcoco-Lechería.

La noche del sábado, poco después de las 21:00 horas, la camioneta perteneciente a la línea Autotransportes San Pedro Santa Clara, partió de una base ubicada en el fraccionamiento Héroes de Tecámac, con rumbo a Indios Verdes.

Entre los usuarios había algunos hombres que ocupaban los asientos laterales y frontales adaptados para prestar el servicio de transporte de pasajeros.

La unidad abandonó el paradero para enfilar hacia la carretera Texcoco-Lechería, con el propósito de luego meterse hacia la Lateral de la Autopista México-Pachuca.

Más adelante, la camioneta avanzó por una zona de curvas donde hay muy poca iluminación durante las noches, y donde según los reportes policiacos, uno de los hombres que se había hecho pasar como pasajero se levantó del asiento, y luego de sacar un arma de fugo que llevaba fajada, amagó a los usuarios.

El ladrón les exigió el efectivo y algunas pertenencias, tales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR