Les dan voltereta a los marrulleros

AutorJesús Lima

PUEBLA.- En dos caídas al hilo y viniendo de atrás, los técnicos Avenger, Arkalis y Rey Samurai, se llevaron la victoria en la función estelar de la Arena San Ramón.

Los técnicos le dieron la vuelta a la tortilla cuando todo apuntaba a que la tríada ruda integrada por los rudos Steel, Multifacético y Prayer, se llevarían el triunfo al dominar en dos caídas seguidas.

En los albores de la contienda, los estetas comenzaron a medir sus aptitudes y fuerzas.

Sin embargo, los malosos se cansaron de jugar limpio y comenzaron a atacar a sus oponentes de forma montonera por lo que uno a uno, los técnicos recibieron castigo.

Así, Steel, con apoyo de sus compinches, puso espaldas planas a Arkalis, luego siguió el turno de Avenger de estar de cara a las lámparas y los malosos se llevaron la primera caída.

En el segundo episodio, la ventaja aún era para los rudos que al tres por uno propinan castigo a los fresas e incluso Rey Samurai fue amarrado de su máscara a la tercera cuerda para golpearlo a placer.

Sin embargo, los técnicos no se quedaron cruzados de brazos, Avenger aprovechó una equivocación de sus rivales e inició la remontada.

Tras el conteo de Danny Daniel, el segundo episodio se lo llevó tríada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR