Daña fuego bazares dentro del mercado

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Las llamas de un incendio registrado la noche del martes dentro del Mercado Unión dañaron cuatro bazares sin que hubiera personas heridas, en la Colonia La Loma.

Minutos después de las 22:00 horas, el número de emergencias 911 recibió reportes que alertaban de la presencia de llamas y una columna de humo que salía del interior del centro de abasto.

Policías municipales y Bomberos en las unidades Escala y motobomba 380, así como personal de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron al inmueble ubicado sobre la 66 Poniente y 15 Norte.

Al ingresar, los vulcanos se percataron que las llamas se dañaban cuatro bazares, donde se quemaban diferentes artículos.

En el lugar terminaron calcinados artículos como bicicletas, llantas, ropa, zapatos y un cilindro de gas LP de 20 kilogramos.

Ante la posibilidad de que el fuego alcanzara el interior de los locales, donde en algunos de ellos hay tanques de gas, los tragahumo intensificaron los trabajos de extinción de llamas.

Después de varios minutos de labor las llamas fueron sofocadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR