Les dañan la tubería

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Al realizar maniobras de ampliación en la caseta de peaje de la Autopista Puebla-Atlixco, trabajadores dañaron tuberías y dejaron sin servicio de agua potable a por lo menos 10 colonias del sur de la capital poblana.

Con la de ayer fue la segunda ocasión que empleados de la empresa concesionaria Pinfra, a cargo de la obra, rompieron tubería de agua potable y provocaron una fuga que duró toda la madrugada.

Las colonias afectadas fueron Mateo de Regil, San José Maravillas, Geovillas La Vista, Popular Coatepec, Unidad Habitacional Agua Santa, Geovillas Las Garzas, Cipreses Mayorazgo, entre otras.

Los trabajadores afectaron la línea de conducción Atlixco-Nealtican que también afectó a vecinos de Hacienda Santa Clara, Pinos Mayorazgo, Rinconada Los Arcos, Rancho Vaquerías y Calpuli Sur.

La concesionaria del servicio, Agua de Puebla, realizó maniobras para resolver el problema en la zona de la Autopista Puebla-Atlixco, trabajos que duraron más de cinco horas, por lo que quedó controlada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR