Deja Herviz nosocomio

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Arturo Herviz Reyes, líder de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Cañeras Independientes (Cenoci) fue dado de alta del hospital luego de ser agredido a balazos el lunes en Atlixco.

Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla informó que el ex Diputado federal y Senador perredista por Veracruz fue dado de alta del Hospital General de Cholula alrededor de las 17:00 horas.

Las autoridades del nosocomio informaron que por la tarde tuvo una última revisión en la que descartaron algún riesgo en su salud.

Personal del Hospital señaló que el hombre estuvo bajo observación desde su ingreso y que ni fue necesario practicarle alguna intervención quirúrgica, pues sus lesiones se estabilizaron con tratamiento médico simple.

El también ex Alcalde de Ángel R.

Cabada, en Veracruz, fue trasladado en helicóptero con una lesión por arma de fuego en la cabeza; sin embargo, se abundó que el impacto no lo penetró.

Además presentaba un impacto de bala en el antebrazo derecho, que le provocó una fractura de cúbito.

El líder de Cenoci fue emboscado a bordo de su vehículo sobre el libramiento Atlixco-Izúcar.

Personal de la PGJE detalló que un sujeto descendió de un vehículo blanco y disparó al menos en cinco ocasiones contra Herviz, quien viajaba como copiloto.

Las autoridades aseguraron el día de los hechos que sobre el libramiento habían sido encontrados dos casquillos detonados calibre .22.

Además, reportaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR