Deja linchamiento pérdida de cartas

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Treinta mil cartas de siete municipios fueron quemadas de las oficinas del Servicio Postal de Ajalpan durante el linchamiento de los dos hermanos ocurrido el lunes pasado.

Los actos vandálicos destruyeron el 90 por ciento de la papelería del inmueble ubicado en el Palacio Municipal, indicó el personal del Ayuntamiento, quien realizó la limpieza en las instalaciones.

Los empleados señalaron que la correspondencia quemada sería enviada a los municipios de Eloxochitlán, Zoquitlán, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Coyomeapan, Miahuatlán, Zinacatepec y Altepexi.

El personal indicó que los papeles, en su mayoría estados de cuenta, propaganda y revistas, se encontraban en el Servicio Postal de Ajalpan debido a que de ahí se distribuyen a toda la región.

Refirió que un grupo de pobladores entró a quemar las oficinas el lunes pasado previo al linchamiento de los hermanos Copado Medina, quienes eran encuestadores de la empresa Marketing...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR