Dejan auto ¡en llamas!

METRO / STAFF

MONTERREY.- CUATRO HOMBRES participaron ayer en un accidente vial y unas cuadras más adelante presuntamente le prendieron fuego al auto en el que iban y escaparon, en el norte de Monterrey, Nuevo León.

Uniformados de Fuerza Civil presumieron que el auto Nissan Tiida fue incendiado por sus ocupantes antes de irse del lugar.

Alrededor de las 06:00 horas de ayer fue reportado el fuego en la Colonia Pablo A. González, hasta donde llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, quienes encontraron en llamas al auto color blanco.

"Como que traía el tanque de combustible lleno, ya que es mucho el fuego", señaló uno de los bomberos que atendió la emergencia Con una barra de acero, otro de los rescatistas abrió la puerta del tanque de la gasolina, en donde metieron la manguera con agua para evitar que el combustible siguiera propagando las llamas.

Por más de 20 minutos los bomberos estuvieron luchando para sofocar el incendio.

Después de revisar la cajuela y los interior del auto y confirmar que no había ocupantes en su interior, los bomberos se retiraron del lugar.

Los policías aseguraron que durante la madrugada tuvieron reportes de personas armadas en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR