Dejan sin empleo a sexoservidoras

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- LA PROCURADURÍA General de Justicia del Estado (PGJE) le dio un golpe a las sexoservidoras de Tlaxcala al dejarlas sin empleo.

La clausura de 11 centros nocturnos donde se ejerce la prostitución generó inconformidad entre las mujeres que se dedican a esa actividad, tanto que advirtieron que ofertarán sus servicios en la vía pública.

La titular de la PGJE, Alicia Fragoso Sánchez, manifestó que la medida es parte de los resultados de una serie de operativos contra la trata de personas.

"Hemos clausurados varios bares, centros nocturnos, table dance. Las estamos dejando sin un lugar de trabajo y, en una manifestación, las mujeres nos dicen que se les están cerrando los centros de vicio y se quedan sin sus lugares de trabajo.

"Y que me disculpen pero en Tlaxcala no se ejerce ni es centro de prostitución", aseveró.

La Procuradora advirtió que si las mujeres que ofrecen servicios sexuales se instalan en las calles, de ahí serán retiradas porque en la entidad no hay lugar para la prostitución.

A partir del 13 de mayo, la PGJE, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Federal han realizado todos los viernes y sábados operativos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR