Dejan heridos hospitales

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Un grupo de 7, de los 11 lesionados por el choque del fin de semana en la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, salieron de los hospitales de la Secretaría de Salud del Estado en los que estaban internados.

Fuentes de la dependencia confirmaron que el fin de semana fueron dados de alta siete heridos, quienes habían sido internados en los hospitales generales de Tepeaca, del Norte y Cholula.

El domingo, se abundó, luego de descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida, dejaron los hospitales.

Aunque la Secretaría de Salud oficialmente no confirmó si ya fueron dados de alta, informó que todos estaban internados por golpes y que ninguno estaba grave.

"En los hospitales generales están internados siete de los lesionados, todos están por golpes ninguno está grave", señaló personal de la dependencia.

Trabajadores de la Secretaría precisaron que tres de los lesionados fueron trasladados a Tepeaca, tres al Hospital del Norte y uno a Cholula.

Los cuatro restantes fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia y al UPAEP, donde permanecen bajo atención.

Sin embargo, las autoridades no reportaron el estado de salud en el que se encuentran.

El sábado, a la altura del kilómetro 4+500 se registró un accidente en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR