Dejan las lluvias daños materiales

METRO/STAFF

PUEBLA.- UN TOTAL de diez casas se inundaron en el Municipio de San Juan Epatlán, además de que ocurrió un deslave en Eloxochitlán, que afectó a un comercio.

Sin embargo, los estragos de las lluvias no no implicaron pérdidas ni lesiones humanas, de acuerdo con lo reportado por la Secretaría de Gobernación, tras las lluvias causadas por la depresión tropical número 8.

En San Juan Epatlán, diez viviendas presentan anegaciones, por lo que personal de Protección Civil estatal coordina las labores de limpieza con personal de la Secretaría de Salud y el respectivo Ayuntamiento, A las familias afectadas por la lluvia en este Municipio se les darán paquetes de limpieza para la higienización de sus hogares.

Mientras que la madrugada de ayer, en el Municipio de Eloxochitlán se registró un deslave sobre un taller mecánico, suceso que no dejó personas lesionadas, ya que el lugar se encontraba vacío, únicamente hay afectaciones materiales.

Por otra parte, en el tramo carretero Tepexi-Ixcaquixtla, un deslizamiento de tierra provocó la obstrucción de un carril.

Ayer, las autoridades del Estado, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR