Demandan echarle ojo a los baños

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- A FIN de garantizar la integridad física y moral de los usuarios de los baños públicos Las Brisas, el diputado local del PAN, Jorge Gómez Carranco, exhortó al Ayuntamiento de Cuautlancingo a investigar ese establecimiento.

El legislador recordó que a finales de junio se difundió a través de redes sociales un video en donde se ve a mujeres desnudas, presuntamente clientas del negocio perteneciente a Víctor Cuaxiola.

El panista explicó que no presentó este exhorto con anterioridad para impedir que se contaminara con un debate partidista, porque el propietario fungió como candidato de la coalición PRIPVEM a Edil de Cuautlancingo.

Pero ahora, al margen de la contienda electoral, demandó que el Ayuntamiento indague y en caso de comprobarse que sí se trató de un video grabado en esos baños públicos, demandará la clausura del sitio por atentar contra la clientela.

Gómez Carranco consideró como grave la instalación de cámaras de video en el interior de los baños para después subir los contenidos a internet, porque incluso, dijo, puede incurrir en la causal de prostitución infantil.

"Vamos a pedir que el Ayuntamiento haga una revisión del lugar y, sobre todo, si logran corroborar que era el lugar (Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR