Denuncian topes dentro de gremio

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) acusaron a la dirigencia del gremio de impedir el registro de candidatos opositores para la renovación de su comité nacional.

Ayer, los dirigentes de las planillas Ms, Renovación, Planilla Blanca y Círculo Blanco, llegaron a las instalaciones del gremio, en compañía de un grupo de simpatizantes, pero cuando intentaron presentar sus documentos, les negaron el trámite.

Sergio Herrera, de Renovación, advirtió que siempre actuaron con institucionalidad, pero la actual diligencia quiere favorecer a un grupo para facilitar la elección de Arturo Olivares.

"No quieren permitir la competencia libre y democrática, no quieren otra planilla que no sea la de color rojo, Honestidad y Trabajo, y niegan el registro de los candidatos y no quieren aceptar los documentos", dijo.

Blanca Espejel, aspirante a la dirigencia nacional del sindicato, comentó que mientras a nivel nacional sí hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR