Lo desaira en Informe

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- EL ALCALDE de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, rindió su Tercer y último Informe de Gobierno sin la presencia del Gobernador, Rafael Moreno Valle.

El Mandatario estatal mandó en su representación al Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón.

El Gobernador asistió por la mañana la claquetazo de una novela en la zona de Los Fuertes y por la tarde asistió al Primer Informe de Gobierno del Mandatario de Jalisco, Aristóteles Sandoval, pero no apareció en el acto de Rivera Pérez.

No obstante, el Munícipe capitalino agradeció al Mandatario estatal, a través de su representante, la realización de obras bajo el esquema peso a peso y la participación conjunta en actividades como los festivales artísticos.

En su mensaje, el Edil presumió dejar finanzas sanas y cero deudas a la Administración entrante, que asumirá el cargo el próximo 15 de febrero.

En el evento, en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, señaló que a diferencia de otras comunas que dejan a sus sucesores sin recursos y con problemas, ellos dejan los números y 'la casa' en orden.

"¿Cuántas historias hemos escuchado de que las administraciones salientes no dejan dinero, que se llevaban hasta los lápices y las engrapadoras? "Nosotros dejaremos todo", comento.

Las buenas finanzas, explicó, se lograron gracias al incremento en la recaudación de multas, a los pagos de contribuyentes y a un control tanto en la deuda como en préstamos.

"¿Puede haber administraciones que no comprometan recursos a futuro de manera irresponsable? Sí, la nuestra", dijo.

En un discurso de casi 45 minutos, hizo un recorrido a logros de su trienio en temas como la familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR