Desaparece estudiante

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Una joven poblana, que se encontraba trabajando en un crucero en la isla de Bonaire en el Caribe, está reportada como desaparecida desde el jueves cuando salió del barco.

Adriana Morales de Florencio, de 23 años es originaria de Atlixco y estudiante de la carrera de Administración Turística de la BUAP.

"Le tocó ir a la isla de Bonaire en el Caribe que pertenece a Holanda, el día jueves aproximadamente a las 11:00 horas salió a su descanso, le tocaba embarcarse a las 7 de la noche, pero ya no regresó", comentó Adriana de Florencio Juárez, madre de la joven.

Familiares señalaron que cuando la joven salió del barco vestía una playera negra, pantalón corto de mezclilla y calzado negro, además les extraña que haya salido sola, ya que acostumbra salir acompañada.

De acuerdo con Gregorio Morales, padre de la atlixquense el miércoles pasado fue la última vez que tuvo comunicación con Adriana y ellos se enteraron de su desaparición el sábado a través de la mamá de una de sus amigas.

Según lo declarado por familiares han tratado de comunicarse con la joven, pero el celular que llevaba sólo manda a buzón y los mensajes aparecen como no leídos.

Aseguraron que hasta el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR