Descartan la vanidad

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Los jugadores de los Lobos de la BUAP, Eduardo Gámez y Juan Carlos el More Mosqueda, no se confían del mal paso que llevan los Dorados de Sinaloa, próximo rival en el Ascenso MX, pues con el cambio de timonel podrían llegar mejores tiempos en el cuadro sinaloense.

Como sucede cada que hay un relevo en el timón de algún equipo de futbol, coincidieron, los integrantes del plantel milagrosamente recuperan los bríos, con la intención de conquistar la mirada del nuevo DT, y eso hace peligroso a Dorados de Sinaloa.

"No se les han dado los resultados, pero el hecho de que hayan cambiado de técnico me parece que ellos van a tener otra actitud por el hecho de querer mostrarse, siempre es complicado, es un equipo que tiene buenos jugadores y que pelea siempre", habló el More.

Tras el fin de semana de receso por la fecha FIFA, Gámez y el More hablaron de lo que recuperaron con el compromiso amistoso disputado y perdido ante Puebla por marcador de 2 a 1.

"Vamos empezando la semana y el trabajo fue intenso, trabajamos fuerza, un poco de potencia, el partido del fin de semana nos sirvió mucho para ajustar esos detalles en los que estamos fallando y hacer las cosas bien el viernes", dijo Gámez.

"Sabemos que queda la mitad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR