Desean Chivas gritarlo en casa

AutorCarlos Rubio

Cuando Matías Almeyda llegó en el 2015 al Guadalajara, definió al club como un gigante que estaba dormido, y que de a poco se iba a despertar.

Acto seguido, llegó a una Final de Copa MX y la ganó, y aunque en la Liga aún no llega el ansiado título, las Chivas tienen una oportunidad más de seguir siendo los gigantes de la Copa.

En la que será su sexta final de Copa, la cuarta desde que se reinstauró el torneo, el Rebaño tiene además de la posibilidad de obtener su cuarto título, de cantarlo frente a su gente en su nueva casa, pues la de esta noche será la primera Final que se juegue en el Estadio Chivas en donde se definirá al campeón, ya que antes había jugado la ida de la Copa Libertadores en el 2010.

Con un lleno asegurado, pues el boletaje se agotó desde que arrancó la semana, el cuadro de Almeyda tiene una de esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR