Despegan...con fuerza

AutorJuan Santana

PUEBLA.- CON EL pie derecho Pericos de Puebla abrió la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, al imponerse por pizarra de 9 carreras a 1 a los Guerreros de Oaxaca, impulsados por la madrina Vanessa Huppenkothen.

Luego de la ceremonia inaugural, donde la bella conductora realizó un lanzamiento simbólico, los locales consiguieron sacar una victoria destacada ante los Oaxaqueños.

Los locales abrieron el marcador en la primera entrada, con imparable productor al jardín central de Sandy Madera, el cual empujó a José Castillo hasta la registradora, pues había llegado a la intermedia con un tablazo entre la parcela central e izquierda, poniendo el 1 a 0.

Castillo volvió a hacer daño en la tercera entrada, ante la serpentina de Jorge Luis Castillo conectó un imparable que partió el diamante en dos y llevó a Eliezer Ortiz a la goma para el 2 a 0.

Para la cuarta entrada, Fernando Alejos le dio una carrera más a Pericos, con imparable que llevó a Reggie Abercrombie hasta el plato, luego Ortiz pegó imparable para empujar a Luis Mauricio Suárez, finalmente Castillo castigó al relevista guerrero Héctor Sánchez con un sencillo que llevó 2 carreras más a la registradora.

En la siguiente entrada, Andrés Meza no pudo mantener el cero en la pizarra a la defensiva, permitió un tablazo de cuatro esquinas solitario por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR