Despreocupa récord

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- A Hernán Cristante, técnico del Toluca, le importa más perfeccionar el funcionamiento de su equipo y llegar con buen ritmo a la Liguilla antes que conseguir el histórico récord de nueve triunfos al hilo.

Y es que de vencer el próximo domingo a Veracruz, los Diablos Rojos se convertirían en el primer equipo que logra ese número de victorias consecutivas desde que se instauraron los torneos cortos.

"Más allá de buscar una buena racha, un récord o algo, es la mejora, seguir con esa mejora que te da el día a día, así lo hemos planteado desde que llegamos, así lo hemos planteado este último torneo y la consecuencia está a la vista", dijo Cristante.

"Se ha mejorado lo que se hizo el torneo pasado y esperemos poder entrar a la Liguilla de buena manera, con una buena inercia, con un buen juego, con variables, con variantes y ser un rival complejo para cualquiera como lo hemos sido".

Con el triunfo, la escuadra mexiquense también amarraría el liderato del Clausura 2018, algo que al estratega choricero no le asusta.

"En los dos torneos anteriores hemos quedado fuera de la Liguilla por esa diferencia de puntos, tampoco el ser líder general te garantiza el ganar la Liguilla pero sí es un toque de confianza, creo que sigue siendo un premio el terminar en primer lugar, habla de que has hecho las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR