Destrozan a hombre en la pista

AutorJonathan López

PUEBLA.- EN PEDAZOS quedaron los restos de un hombre que murió atropellado cuando cruzaba la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 123, frente al Fraccionamiento Villa Frontera.

La víctima, quien sufrió la amputación de una pierna, no fue identificada, informó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El cadáver quedó destrozado porque varios vehículos le pasaron encima en el carril de alta velocidad, con dirección hacia Veracruz, dijo una fuente ministerial.

El reporte del accidente lo recibieron hacia las 23:00 horas en el Teléfono de Emergencias y Auxilio 066, indicó personal del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Los automovilistas que circularon sobre la carretera de cuota se dieron cuenta de que el cadáver estaba junto al muro central de contención, lo cual refirieron a las autoridades.

"Se dijo de la persona atropellada a la altura de la Unidad Habitacional Villa Frontera, antes de llegar al Estadio (Cuauhtémoc).

"Se mandó una ambulancia de Capufe (Caminos y Puentes Federales) y una patrulla de la Policía Federal", especificó una radio operadora del 066.

Al lugar llegó la ambulancia 120-102 de Capufe y policías federales, de la División Caminos.

Los paramédicos confirmaron que el atropellado tenía desprendimiento de piel en las extremidades, además de que una pierna estaba fracturada.

Una parte de hueso quedó aproximadamente a un metro del resto del cuerpo, se informó.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, un cinturón negro, una playera y botas negras.

Además, cerca de los restos fue localizada una mochila con varios frascos con perfume.

Los cuerpos de emergencias notificaron del deceso al agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la zona, quien posteriomente acudió para iniciar la investigación del caso.

La autoridad ministerial arribó cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando ordenó el levantamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR