Le destrozan la testa

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El cadáver de un hombre que presuntamente tenía la cabeza destrozada por un impacto de arma de fuego fue localizado en un paraje de Atexca, en inmediaciones de la carretera federal Apizaco-Tejocotal, dentro del municipio de Zacatlán.

El hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Municipal cerca del medio día del sábado, indicaron fuentes estatales.

La víctima, que se presume recibió el disparo a corta distancia, estaba aproximadamente a 150 metros de la carretera.

Al lugar acudieron elementos del Centro de Coordinación Regional de la Policía Estatal Preventiva en Chignahuapan, quienes confirmaron el reporte.

Se informó que el cadáver se encontraba en terrenos pertenecientes al ejido Metepec, ubicado a la altura del kilómetro 85+500 de la vialidad federal referida.

Paramédicos del SUMA confirmaron que el hombre había perdido la vida a consecuencia de una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Reportes policíacos señalaron que las autoridades locales informaron que la víctima no es poblador de la zona y solamente mencionaron era un hombre de tez blanca que al momento de su muerte vestía camisa, pantalón, suéter, cinturón y zapatos de color negro, así como unos calcetines azules.

Hacia 15:00 horas del sábado arribaron al sitio peritos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR