Detienen a travestis

AutorJonathan López y Dora Alfaro

PUEBLA.- SEIS SEXOSERVIDORES, cinco hombres y una mujer, fueron detenidos tras un operativo implementado por la Policía Municipal la madrugada de ayer sobre el Bulevar Atlixco y fueron liberados dos horas después al pagar una multa.

Manuel Alonso García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), sólo confirmó la detención de los travestis identificados como Alejandro Flores Tapia, Luis Enrique Ruiz Márquez, Ángel Naranjo Flores, Alejandro Hernández Torres y Daniel García Pérez.

La dependencia informó el aseguramiento también de Amalia Ortega Jiménez.

De acuerdo con Alonso, los detenidos practicaban la prostitución sobre el bulevar, antes de llegar a la Avenida 25 Poniente, y fueron sorprendidos por elementos del Grupo de Reacción Inmediata.

"Ayer se aseguraron cinco personas que se dedican a la prostitución, son hombres vestidos de mujer, sobre la zona de Bulevar Atlixco y la zona de la (Avenida) 25 (Poniente), lo que viene siendo Teléfonos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR