Devoran un rico flan

METRO/ STAFF

COMO SI fuera un cheque al portador, Barcelona endosó un 8-0 al Osasuna en la Jornada 4 de la Liga española, para subsanar heridas por los 2 empates consecutivos.

El conjunto blaugrana llegó al Estadio Nou Camp luego de las igualadas ante la Real Sociedad, la fecha anterior en torneo local, y ante Milán en Champions League, pero esta vez mostró temple para no echar a perder la fiesta.

Con su futbol ofensivo que le caracteriza, y la contundencia de Lionel Messi y David Villa, quienes marcaron 3 y 2 goles respectivamente, consiguieron sumar 3 unidades para no perder ritmo en la tabla general frente al Real Madrid.

La Pulga se colocó entre los artilleros destacados de la incipiente Liga, con 5 anotaciones, y los culés están en la segunda posición con 9 unidades, pero esperan el resultado hoy del Real Madrid para no verse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR