'Dio muestra de su valor'

AutorAna Laura Vásquez

ZACATELCO, tlaxcala.- De héroe fue calificado durante su sepelio Moisés Báez González, sobrino del candidato de Morena a diputado local por el Distrito 13, Víctor Báez López.

El joven de 26 años, quien murió al enfrentarse a una banda que intentó asaltar el consultorio quiropráctico de su padre, fue despedido ayer durante una misa de cuerpo presente en el barrio de Xitototla hacia el panteón municipal.

El candidato de Morena llamó héroe a su sobrino, pues abatió a dos delincuentes durante la refriega e hirió a un tercero, el cuál fue detenido.

"Moy es un héroe, Moy nos dio una muestra de valor, Moy nos enseñó que no debemos tener miedo porque él fue un jovencito que enfrentó a tres malditos y logró abatirlos a costa de dar su vida por salvar a su familia y por salvar a todos los que estos desgraciados, en un futuro, pudieron asaltar", exclamó entre lágrimas Báez López.

"Desgraciadamente se le acabaron las balas".

Encabezados por el aspirante a diputado y familiares, unas mil personas se unieron al cortejo y al grito de "Justicia" sepultaron al joven, quien además de ser abogado ejercía el oficio de quiropráctico.

Al sepelio no se presentó ninguno de los representantes de la dirigencia local de Morena, ni siquiera la candidata por ese partido a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR