Le disparan y atan; lo dejan en cajuela

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.-ATADO DE manos y piernas y con con una herida de arma de fuego en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre dentro de la cajuela un taxi, en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán.

El hallazgo fue reportado a las 14:35 horas de ayer sobre la calle Chietla, detrás de las bombas de agua de SOAPAP.

El cuerpo fue encontrado al interior del área de carga del taxi con placas 6395 SSJ, en la mitad de un camino de terracería.

Las autoridades establecieron que la víctima tenía al menos un disparo en la cabeza y que su camisa estaba ensangrentada.

Además se observó que sus piernas estaban amarradas con unas vendas y se encontraba sin zapatos ni calcetines y con las plantas de los pies sucias.

Las manos las tenía amarradas detrás de la espalda con un lazo y con unas vendas.

Para preservar indicios que pudieran haber en la manos, personal del Ministerio Público se las cubrió con una bolsa.

Se observó que el cadáver tenía también una cinta amarrada al cuello.

El hombre fue hallado en cuchillas y boca abajo dentro de la cajuela; estaba cubierto con una alfombra automotriz.

En el lugar se estimó que el cuerpo pertenecía a un hombre entre 40 y 50 años de edad, el cual quedó en calidad de desconocido.

Los vecinos reportaron a las autoridades la presencia de la unidad abandonada, por lo que elementos de la Policía del Estado, a bordo de la patrulla 215, se trasladaron al lugar.

Los uniformados confirmaron el hallazgo del cadáver y pidieron el apoyo al Ministerio Público para que realizara las diligencias de levantamiento del cadáver.

La cajuela, dijeron policías, la encontraron entreabierta, pero no establecieron si así fue abandonado el vehículo o si los vecinos la abrieron para saber qué había dentro.

Los lugareños comentaron que alrededor de las 8:00 horas se percataron de que un taxi subió a la zona lo que se les hizo extraño, ya que en el camino generalmente no circulan unidades del servicio público.

Al ver que la unidad estuvo abandonada varias horas decidieron dar aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR