Fallece doctor embestido por reclamar un laminazo

AutorVíctor Vorrath

PUEBLA.- POR QUERER reclamar un daño causado a su auto, un médico encontró la muerte al aferrarse al vehículo responsable del percance, el cual terminó arollándolo.

Abdón Rodríguez Vásquez, de 42 años, se encontraba afuera de su casa de San Pablo Xochimehuacán, cuando el conductor de una camioneta dañó su lámina.

El señor vio al vehículo escapar y corrió para alcanzarlo aferrándose a un costado, sin embargo, se soltó y acabó debajo de las llantas.

"Sale y logra tomarse del vehículo, y en su afán por evitar que la persona se diera a la fuga no se suelta, el probable (responsable) avanza y lo arrastra unos metros terminando por pasarle el vehículo encima", informó la PGJ en un comunicado.

Los ladridos de los perros alertaron a los familiares de Abdón y también a algunos traileros estacionados sobre Avenida de los Palos, donde ocurrió el accidente, pero cuando llegaron a donde estaba el cuerpo el conductor ya había escapado.

A unos cien metros de donde estaba el cuerpo fue hallado un espejo lateral de la camioneta que lo atropelló, aseguraron policías.

"Le dieron un golpe, un rayón, salió a ver quién fue, salió a ver con mi hijo, pero ya no vi a quién persiguió.

"Le estuve hablando a su celular, a su número, y me contestó una voz de hombre, que no era él, al ver que no me contesta dije, 'le pasó algo'.

"Le pedí de favor a mi cuñada que me acompañara a buscarlo", dijo la esposa de Abdón, quien se mostró calmada.

Al salir a buscarlo encontró a su marido tirado a mitad de la calle. En su camisa blanca quedó la marca del neumático del automotor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR