¡Dura horas!

AutorHéctor Rosas

Para conseguir lo que se propone, Helen Jovanovich se encierra con su productor por muchas horas.

Como quiere sorprender a sus seguidores, la DJ y modelo venezolana prepara su segundo disco de electrohouse con una popuesta nueva y novedosa, por eso pasa la mayor parte del día metida en el estudio checando cada rola.

"Con mi primer disco me fue muy bien y ahora estoy con el segundo, ahora sí que para que todo salga bien, mi productor y yo nos encerrarnos en el estudio todo el tiempo a hacer beats, hasta que quede bien, porque hacer una rola es todo un proceso", expresó.

Helen Jovanovich, quien es ganadora de la Palma de Oro como mejor DJ de Latinoamérica, indicó que para su segundo disco está preparando rolas nuevas porque quiere ofrecer una propuesta musical original, ya que actualmente la competencia en el medio es fuerte.

"Definitivamente la competencia es fuerte, parece que ser DJ está de moda, sobre todo entre las mujeres".

La curvilínea quiere sacar un producto muy original y que sorprenda a sus fans.

"Eso es lo que estamos proponiendo ahora con el nuevo disco, aún no sabemos cuándo lo vamos a lanzar porque estamos trabajando en todo el proyecto, pero esperemos que quede listo este mismo año", agregó la DJ venezolana de ascendencia rusa.

Indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR