Echa los kilos

AutorMETRO/ STAFF

Con 120 kilos de peso, y su anatomía marcada con piercings y tatuajes, la bloguera Tess Holliday ha roto los estándares de belleza en el mundo, pues acaba de ser firmada por Milk Management, una agencia de modelos con prestigio mundial.

Originaria de Mississippi, la chica de 29 años busca revolucionar la escena de la moda, al tener una estatura de 1.65 metros y ser talla 22.

"Me decidí a contratarla tras ver el seguimiento que tenía en internet y el cómo transmite, desde allí, mensajes positivos a mucha gente. Ella es la voz de muchas personas que permanecen en silencio", dijo Anna Shilinglaw, directora de Milk Management, al New York Daily News.

"Creo que somos la única agencia con una modelo de su talla. Es por mucho la modelo más grande que he tenido en la división".

El descubrimiento de la chica, apodada Tess Munster, se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde fundó el movimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR