Se echan callejeros la primera

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- En un ambiente de desorganización, el Ayuntamiento de Tlaxcala presentó la nueva oferta turística en la capital: "la tlaxcalleada".

Este fin de semana, se llevó a cabo el evento denominado Tlaxcalleando, que combinó una caminata por las calles de la ciudad para visitar los monumentos históricos y a su paso escuchar leyendas tlaxcaltecas.

La tlaxcalleda también incluyó una muestra de gastronomía tlaxcalteca.

La visita de cuatro monumentos históricos estuvo incluida en la "tlaxcalleada", aunque algunos de los asistentes se perdieron en trayecto; las leyendas, en su opinión, no fueron lo que esperaban.

"Faltó creatividad en las leyendas pero, pues, es el primer evento y ya irán arreglando las fallas", comentó otro asistente.

La idea era que al concluir las leyendas, los asistentes pasaran a pequeñas muestras gastronómicas que ofrecieron diferentes restaurantes establecidos en el Zócalo, entonces hicieron largas filas y cuando llegaba el turno, algunos se quedaron sin platillo porque se habían agotado.

Una camada de huehues, de Yauquemehcan, puso el ánimo a la primera "tlaxcalleada", y al ritmo de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR