Niega Edil de San Andrés presuntas irregularidades

AutorLaura Ruiz

SAN ANDRÉS CHOLULA.- EL EDIL Miguel Ángel Huepa descartó irregularidades en la entrega de permisos para nuevas construcciones en el fraccionamiento La Vista Country Club, que el Congreso aprobó que sean revisados.

El diputado de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa, planteó que San Andrés modificó su plan de desarrollo sin considerar la Ley de Desarrollo Sustentable para el Estado.

Sin embargo, el Edil indicó que esos permisos se hicieron conforme a la ley y que en el momento en que arrancaron las obras no hubo reclamos.

"Por qué no desde que se hizo lo de la primera piedra, que fue un evento totalmente masivo, un evento que se dijo en los medios y que nadie protestó en ese momento", dijo Huepa.

Para el Alcalde, los cuestionamientos que se dan ahora no tienen un trasfondo político, sino un pleito entre los particulares que habitan el lugar.

En todo caso, recordó, para las autorizaciones de las nuevas construcciones que ahora han generado controversia, estuvo de acuerdo una parte de los vecinos.

"Yo creo que es más bien un problema entre las personas que viven ahí, entre condóminos, aunque insisto, todo lo que se dio está conforme a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR