Tiene Edomex día rojo

AutorDaniel Pérez, Ricardo Moya y Abimael Chimac

EL ESTADO de México registró ayer una jornada roja, en la que cinco personas fueron asesinadas.

Dos de los muertos, baleados, fueron encontrados en Naucalpan, dos más, embolsados, fueron hallados en Ecatepec y uno más, un ex militar, fue baleado en Toluca, la Capital mexiquense.

En el primer hecho, el cadáver de Carlos Daniel, de 18 años, fue encontrado en una banqueta en Naucalpan, empuñando un par de tijeras y con un balazo en el pecho.

Familiares del joven refirieron a las autoridades que el muchacho trabajaba en una tienda de telas y que temprano lo habían visto con dos homosexuales.

Las autoridades no reportaron las probables causas del homicidio.

En otro hecho, igualmente en Naucalpan, Juan Carlos Torres, de 37 años, fue asesinado a balazos por un grupo de hombres que previamente lo habría correteado por calles de esta localidad.

Cerca del cuerpo, las autoridades encontraron 18 casquillos percutidos, calibres 9 milímetros y .38 Especial, pues sus agresores, luego de haberlo lesionado, lo remataron con varios tiros en el rostro.

Por otra parte, en Ecatepec, fueron encontrados dos cadáveres embolsados en una calle solitaria.

Aparentemente, los cuerpos habrían sido arrojados la noche del sábado. Más tarde, esa misma noche, los vecinos los notaron y sospecharon de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR