Ejecutan a uno en su vehículo

AutorMETRO/STAFF

CUAUTLANCINGO.- UN HOMBRE fue asesinado a balazos y su cadáver fue encontrado en el interior de un auto abandonado en la Colonia San Cristóbal Tulcingo, en los límites de Puebla con Tlaxcala.

Elementos de la Policía Municipal dijeron que el fallecido, que hasta ayer no había sido identificado, tenía al menos tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en el hombro derecho y el tercero en el pecho.

Además encontraron un casquillo calibre 25 milímetros en el interior del automóvil, un Nissan Platina color gris con placas de circulación del Distrito Federal.

Hasta ayer las autoridades desconocían el móvil del homicidio y la identidad de los asesinos.

Un policía municipal explicó que un habitante encontró el carro abandonado ayer al caminar sobre la Calle Guillermo Xicohténcatl.

El lugareño se acercó a la unidad que estaba estacionada afuera de una construcción abandonada.

En el asiento del conductor encontró al hombre muerto, quien tenía heridas de arma de fuego y la cabeza reclinada sobre el pecho.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula y la Policía Ministerial, quienes revisaron el interior del carro y hallaron un casquillo en el suelo del vehículo, del lado del copiloto.

La víctima era de tez morena, pelo corto, tenía tatuajes en los brazos y vestía una playera blanca con rayas color beige, un pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, botas cafés, un reloj negro y usaba lentes con graduación.

En su mano derecha tenía la llave del vehículo.

Los agentes también encontraron a un lado del cuerpo 83 pesos en monedas y un segundo reloj color plata con carátula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR