Ejecutaron a Alcalde tras plagio

AutorNorma Herrera

PUEBLA.- Genaro Negrete, Alcalde de Naupan, fue encontrado sin vida el lunes por la noche en Tulancingo, Hidalgo, después de su secuestro ocurrido hace un mes.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aún no emite alguna postura sobre el hallazgo, sin embargo, fuentes de la dependencia confirmaron que el cadáver ya fue reconocido y entregado a sus familiares.

Explicaron que el cadáver fue hallado en estado de descomposición y estimaron que fue ejecutado al menos 10 días antes del hallazgo.

Negrete fue secuestrado el 5 de julio junto con su esposa Alicia Flores cuando viajaba a Pachuca, Hidalgo, sobre la autopista México-Tuxpan en una camioneta Ford Lobo.

Al día siguiente del secuestro fue hallada la camioneta blanca en la que viajaban y posteriormente su esposa fue liberada sin lesiones.

Víctor Carrancá Bourget, Fiscal del Estado, confirmó a inicios de agosto que el Edil había sido secuestrado.

"Nosotros pensamos que se trató de un secuestro, pero la esposa fue liberada, el vehículo ya se encontró.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR