Elogian el papel de Erika Alonso

AutorFRANCISCO RIVAS

DEJAN AL PAN DECISIÓN DE CANDIDATURA

Nosotros vemos muy bien que haya una gran armonía entre todos y desde luego me da mucho gusto la plena incorporación de Rafael Moreno Valle a la precandidatura".

Dante Delgado Coordinador de Movimiento Ciudadano

PUEBLA.- Mientras Ricardo Anaya, precandidato presidencial de Por México al Frente, elogió a Martha Erika Alonso; Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano, saludó la participación de Rafael Moreno Valle en la coalición.

Anaya refirió que será decisión del PAN definir si Alonso va o no como abanderada por la Gubernatura en el Estado.

Expuso que mantiene una buena relación con la ex secretaria general del panismo poblano, esposa de Rafael Moreno Valle, aunque precisó que las candidaturas se definirán en los órganos de decisión de su partido o de los que conforman la coalición.

"Lo que yo le puedo decir es que la tengo en un excelente concepto", manifestó al salir del Auditorio de la Reforma, en donde escuchó el Informe del Gobernador Antonio Gali.

"Eso lo va a resolver el partido, reitero, yo la tengo en un excelente concepto; en lo personal lo que le puedo decir es que la tengo en excelente concepto y le tengo además afecto", reiteró Ricardo Anaya.

Además sostuvo que mantiene una relación extraordinaria con el ex Mandatario Rafael Moreno Valle, al que saludó brevemente en el interior del recinto.

No obstante, negó exista acuerdo con él, pero sí diálogo y convicción de que México requiere Gobierno honesto.

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, destacó la incorporación del morenovallismo en los trabajos de la alianza del PAN y el PRD.

"Nosotros vemos muy bien que haya una gran armonía entre todos y desde luego me da mucho gusto la plena incorporación de Rafael Moreno Valle a la precandidatura de quien es precandidato de las tres organizaciones que formamos la coalición Por México al Frente", dijo.

Anaya aseguró que tiene a Alonso en excelente concepto.

La esposa de RMV tiene la mira puesta en la Gubernatura.

Carlos Milanés

A mi amiga Alejandra le dicen "Ale", a Anabela le dicen "Ana"... yo me llamo Penélope.

Estaban unos encuestadores aplicando un cuestionario casa por casa. Llegaron a una, tocaron a la puerta y preguntaron a quien les atendió:

-Señor, ¿cuál es su nombre?

-Me llamo Adán.

-Muy bien, ¿y el de su esposa?

-Eva.

-¡Increíble! ¿De casualidad vive aquí la serpiente también? -bromeó el encuestador.

A lo que el hombre le respondió:

-Sí, un momento... ¡suegra, la buscaaan!

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR