Se embarra en un camión de pastelería

AutorMETRO/STAFF

MONTERREY.- TRAS CONDUCIR en aparente estado de ebriedad y dormitar al volante, un joven falleció ayer al chocar contra un camión de una pastelería, al que arrastró 75 metros, en la Avenida López Mateos, en San Nicolás, Nuevo León.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades, la víctima fue identificada por medio de documentos que traía en sus pertenencias como Abraham Alejandro Soto Montemayor, de 24 años.

El accidente, que reportado alrededor de las 7:00 horas en la circulación hacia el norte, obligó al cierre de los tres carriles principales durante una hora y media pues quedó combustible derramado en el pavimento.

En el interior del auto Nissan Tiida del fallecido las autoridades localizaron varias latas de cerveza, además de que al cadáver se le detectó olor a esa bebida embriagante.

Según la investigación de Tránsito de San Nicolás, el vehículo circulaba a exceso de velocidad por el carril central de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR