Embiste a estacionados

METRO / STAFF

PUEBLA.- UNA MUJER quedó prensada debajo de dos vehículos que estaban estacionados y su papá resultó herido, en una colisión que ayer provocó una joven que conducía a exceso de velocidad sobre el Periférico Ecológico.

Testigos detallaron que una conductora, de aproximadamente 33 años, tuvo que estacionar su Platina rojo en el acotamiento porque se le descompuso.

Su papá, de unos 55 años, llegó a bordo de un Jetta plateado y aparcó detrás.

Después pidieron una grúa y cuando esperaban que el compacto fuera enganchado, un Bora café se les estampó por detrás.

"Tanto la hija como el padre estaban en medio del Platina rojo y del Jetta", precisó un elemento de Vialidad.

"Cuando la chica se les impacta, la mujer sale volando hacia el parabrisas del Jetta, queda prensada entre los vehículos y el señor termina lastimado".

El señor salió volando hacia la derecha, adolorido y preocupado por su familiar.

Con apoyo de los agentes de Vialidad, los gruyeros que originalmente llegaron por la falla mecánica la tuvieron que hacer de rescatistas.

Engancharon el vehículo rojo para levantarlo y poder liberar a la conductora. Paramédicos del 066 la trasladaron al Hospital Universitario.

Un elemento de Transito estatal afirmó que la mujer presentaba golpes en todo el cuerpo y que tenía el pie lastimado.

"Su pie fue el más herido, le quedó expuesto tanto el músculo como los tendones, sí se veía delicada", precisó un oficial de vialidad.

El propietario del Jetta plateado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR