Empaquetan un cadáver

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un cadáver envuelto con una colchoneta y dentro de bolsas negras, fue localizado la madrugada del jueves en el Municipio de Atlixco.

El cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años, quien presentaba una herida de arma blanca en el cuello y golpes.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 horas de ayer en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de privada Papaloquilla, en la Colonia Santa Cruz Tehuixpango, reportó la Policía Municipal.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron la presencia del cuerpo.

"Se recibió el reporte por parte del número de emergencias 911 sobre un masculino tirado envuelto en una colchoneta, sábana y una bolsa negra, con aparentes golpes y una herida a la altura del cuello lado izquierdo, probablemente ocasionada por arma blanca", informaron las autoridades.

Al punto también acudieron paramédicos del SUMA en la ambulancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR