¡Empieza la batalla!

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Después de dos torneos de ausencia, los Lobos BUAP regresan a la Liguilla del Ascenso MX, donde esta noche reciben a los Alebrijes de Oaxaca, en la Ida de los Cuartos de Final.

La llegada del técnico Rafael Puente del Río tras el cese de Miguel Fuentes puso en duda su desempeño porque nunca había dirigido a un equipo de futbol.

No obstante, la directiva de los Universitarios le cumplió un sueño al joven estratega, quien al principio del torneo mostró altibajos.

Cuando parecía que nuevamente se iba a quedar sin Liguilla, el equipo empezó a sumar victorias que le ayudaran a escalar peldaños en la Tabla de Posiciones. Aunque tuvieron que esperar hasta la última jornada, los Lobos BUAP calificaron en el sexto lugar con 27 puntos.

Por lo anterior, enfrentarán esta noche en el Estadio Universitario a los Alebrijes de Oaxaca, donde el objetivo del equipo es claro.

"Nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR