Lo encuentran... sin vida

AutorJesús Lima

PUEBLA.- En avanzado estado de descomposición y con heridas de arma blanca fue localizado el cadáver de un hombre que estaba reportado como desaparecido.

El hallazgo ocurrió el pasado viernes en el municipio de Huauchinango y se informó que el hombre fue reportado como desaparecido por su familia desde el miércoles de la semana pasada.

De acuerdo a las indagatorias que realizó el agente del Ministerio Público de Huauchinango, se sabe que el cuerpo presentaba tres heridas de arma punzocortante en cabeza y tórax.

La víctima se llamaba Martín Molina Morelos, tenía 44 años y era vecino del barrio Paredones, en Venta Grande, Huauchinango.

Se informó que el hombre fue visto con vida por última vez la tarde del martes 29 de diciembre del año pasado cuando salió de su domicilio sin especificar el lugar al que acudía.

Molina Morelos no regresó a su domicilio y por ello la mañana del miércoles 30 sus familiares acudieron con las autoridades ministeriales para presentar una denuncia por desaparición de persona.

Fue durante el primer día de enero que policías municipales localizaron el cadáver de un masculino en inmediaciones de la ranchería Cobrería, a unos metros de la carretera federal México-Tuxpan.

El cuerpo presentaba tres heridas de arma punzocortante en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR