Enfrenta a su rival

AutorMario Abner Colina y con información de Sthephanny Contreras

James Bond y uno de sus enemigos en Spectre se vieron las caras ayer en el interior del Gran Hotel de la Ciudad de México.

El director Sam Mendes dirigió ayer a Daniel Craig y a la mexicana Stephanie Sigman en escenas de una fiesta en la que participaron 200 extras con disfraces y maquillaje alusivos al Día de Muertos, señaló una fuente del rodaje. No se pudo corroborar si el villano en la escena es el actor Christoph Waltz.

Aunque Craig hizo la mayoría de sus tomas, Mendes y el cinefotógrafo Hoyte Van Hoytema ocuparon algunas veces al doble de la estrella, el escocés Gordon Alexander, para hacer pruebas de luz.

Las tomas de fachada del Hotel y exteriores se realizaron en días anteriores en Xicoténcatl y Tacuba.

Antes de comenzar a rodar, Craig, de chamarra y gorra, y Mendes, de negro, salieron a un balcón del hotel para presenciar los honores a la bandera en la Plaza de la Constitución.

La calle 16 de Septiembre permaneció abierta para peatones, pero cerrada a vehículos. La calle, cerrada con vallas, era un ir y venir de elementos de la producción, con radios, o una grúa que elevaba luces. Un miembro mexicano de la producción calificó al intérprete del personaje creado por Ian Fleming como educado pero frío.

"Es buena onda, pero a secas. Serio, reservado. No hay que acercársele. Sus guardaespaldas no lo permiten, y se ve que es serio. De hecho nos comprometieron a que nadie le pida autógrafos o fotos porque nos corren", explicó.

Alan del Castillo, quien actúa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR