Ensalzan a Velasco por chavo

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- LA JUVENTUD del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, fue remarcada como virtud por el Gobernador de Puebla al galardonarlo con los honores de Visitante Distinguido y la Clavis Palafoxianum.

Los reconocimientos le fueron entregados de la mano del Alcalde Antonio Gali y del Mandatario Rafael Moreno Valle.

"Fue el diputado y el senador más joven y hoy también es el Gobernador más joven del país. Está mostrando que la juventud puede encabezar cualquier responsabilidad en beneficio de la gente", destacó Moreno Valle según un comunicado.

Anteriormente, la Clavis Palafoxianum de la Ciudad ha sido entregada a la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, y la reciente ganadora del Premio Cervantes, Elena Poniatowska.

Cuauhtémoc Cárdenas, el escritor Sergio Pitol y, recientemente, el tenor José Carrera también han recibido este reconocimiento.

En la ceremonia, el mandatario chiapaneco se mostró muy alegre mientras estaba sentado al lado de su homólogo poblano.

El Gobernador de Chiapas agradeció la entrega de los reconocimientos y los atribuyó al trabajo que ha realizado.

"Es un reconocimiento que nos motiva a seguir poniendo una mirada hacia adelante y que nos compromete a trabajar con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR