Tienen último ensayo

AutorLuis Homero Echeverría

A PUNTO de concretar el 11 para el debut en la Copa Oro del próximo domingo, la Selección Mexicana tendrá su ensayo final en un duelo contra Querétaro.

A las 20:00 horas en el Estadio Corregidora, el Tricolor alternativo para el torneo de Concacaf disputará su único juego de preparación en un estadio como tal y no en una cancha de prácticas, con público en el graderío y con un número específico de cambios para delinear la formación que usará ante Panamá en el Rose Bowl de Pasadena.

El equipo mexicano ya tuvo dos juegos de práctica en el CAR, pero sin acceso a aficionados, los cuales dirigió el auxiliar técnico, Salvador Reyes, con la supervisión del estratega José Manuel de la Torre, y en donde se mostró un cuadro titular casi definido, con pequeños cambios de un partido a otro.

De hecho, Reyes y De la Torre sólo movieron a dos jugadores del encuentro con Altamira del miércoles pasado (3-1 a favor del Tri) al del cotejo con el Cruz Azul Hidalgo del sábado anterior (1-0 en contra).

Entre el primer duelo y el segundo se hizo el ajuste con el cambio de un zaguero central, con Leobardo López como titular frente a Altamira, y Jair Pereira al entrar para el duelo con los celestes.

La otra modificación fue en la contención. Primero abrió Jorge Enríquez y en el segundo juego apareció Alejandro Castro.

En lo demás, el parado del Tri ha sido con Jonathan Orozco en la puerta; Miguel Layún y Adrián Aldrete como laterales, Joel Huiqui el otro central, Carlos Peña como segundo contención, Javier Cortés y Efraín Velarde como volantes, Marco Fabián de enganche y en punta Rafael Márquez Lugo.

Aunque a este esbozo podría anexarse el delantero Raúl Jiménez, quien apenas se incorporará hoy a la concentración del equipo, con lo que alguien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR