Le enseñan la pistola

AutorJuan Raúl Rivera

GUADALAJARA.- La delincuencia volvió hacer de las suyas.

En medio del asalto a mano armada que sufrió Luis Reyes, el propio lateral del Atlas aseguró que lo primero que se le vino a la mente en esos momentos de angustia fueron sus dos hijos.

La impotencia se apoderó de él, pero nada pudo hacer, sólo vio cómo se fue el ladrón con su camioneta y sus pertenencias, luego de realizar algunas compras.

"Pensé en mis hijos, luego luego se me vinieron a la mente, son dos", lamentó Luis Reyes.

En la Ciudad de México perdió con el Atlas el partido en el que enfrentaron a los Pumas y llegando a Guadalajara cayó en las garras de la delincuencia; todo quedó en pérdidas materiales realza el defensa, quien contó cómo sucedieron las cosas.

"Ya había comprado las cosas y se me acercó un güey con pistola y me pidió las llaves del auto y todo, y en eso yo se las di. Yo traía en los brazos mi cartera y por lo mismo que andaba asustado se me cayó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR